La democracia es el gobierno del pueblo para el pueblo, pero no es el gobierno de los matones del pueblo para imponer sus criterios al pueblo (por más que sean colegas o vecinos o familiares, no dejarán jamás de ser “asesinos” y en caso de necesidad la lógica del matón se volverá a imponer aunque esta vez busque vericuetos legales: no olviden que eso que llaman “fascismo” se basó en idéntico criterio: imponer por la fuerza de las leyes criterios que nos llevaron a Auschwitz... ¿Es eso lo que desea el pueblo vasco?
Aún estamos a tiempo de “relevar” a las personas que no debieran ostentar dicha representación democrática. Y serán esas mismas personas –hoy en plena posesión de sus derechos civiles y políticos- quiénes debieran hacer Justicia a sus “víctimas”, renunciando a su acta en el acto de toma de posesión y siendo sustituidos por compañeros de lista libres de delitos de sangre. Los hombres y mujeres que han servido a la “guerra” no deben ser los mismos que sirvan a la paz.
Sería el único camino para una paz verdadera en Euskadi además de un acto de “generosidad” que se entendería como reconocimiento explícito de que la violencia jamás debe ser el camino. Ni lo fue en el pasado ni lo debe ser en el futuro. De lo contrario sólo queda apelar a la Justicia Divina para tratar con un Pueblo de Asesinos !
La Historia indica que tomar “el camino equivocado” siempre tiene consecuencias no deseadas...
Elecciones Parlamento Vasco 2024
ResponderEliminar