09/05/2021

9 de mayo: Día de la Libertad (vigilada)

En primer plano el retorno de los vencidos en la Guerra de Cuba auxiliados por la población civil de Vigo, 
detrás el yate Azzam reparando en el muelle de trasatlánticos de Vigo dotado de lanzamisiles que salvaguardan los privilegios de Jeques en los  Emitaros Árabes.
* * * * *

Hoy ha terminado el estado de alarma decretado por quiénes se han parapetado en las Instituciones para salvar su culo. Hoy tímidamente recuperamos la libertad y los derechos cívicos individuales (los únicos que nos convierten en seres humanos) y aunque algunos pretendan seguir vigilando nuestros movimientos (desde las redes sociales, desde los servicios de inteligencia, desde las policías locales) sabemos, al fin, lo que vale un peine !

Hacemos un llamamiento sincero a respirar libremente (sin máscaras dentro del espacio de seguridad personal), hacemos un llamamiento a retomar Nuestra Vida como único criterio de reconstrucción social libre y democrática

Que jamás nadie en ninguna parte pueda volver a ponernos un bozal amparándose en mayorías parlamentarias que esconden oscuros intereses alejados de nuestros legítimos derechos a VIVIR y a MORIR en libertad. Que jamás pueda vencer el MIEDO a la ilusión con la que cada uno construye su futuro, sin esta libertad todo lo demás se vuelve gris, triste, sin futuro.

Nueve de mayo, día de Europa, recuperamos la libertad que jamás debieramos haber perdido! Europa no ha estado a la altura de sus principios en esta pandemia, sigue reclamando libertad de mercados y capitales mientras constriñe las libertades individuales encerrándonos en procesos judiciales sin cuento!  Desde la liberación de las patentes a las condiciones draconianas para aportar los fondos de reconstrucción y resiliencia. Intereses económicos absurdos pretenden seguir dirigiendo nuestras VIDAS de modo permanente.  Permitimos a los bancos cobrar comisiones abusivas a la vez que reparten beneficios millonarios y envían a miles de personas al paro estructural en aras de la nueva digitalización que no es otra cosa que ahorrar en costes y aumentar exponencialmente sus beneficios.  Esta es la Europa de los especuladores, esta no puede ser la casa común de 500 millones de seres humanos prisioneros de legislaciones egoístas que negocian con el agua, la electricidad, la energía, la vivienda, el trabajo como derecho a la VIDA y a la LIBERTAD personales.

Convertidos en puras estadísiticas los seres humanos ya no contamos para nada!  Somos ceros a la izquierda, somos los fracasados y desposeídos de la Tierra. Mientras los Parlamentos votan en aras de salvar el Planeta Tierra, la letra pequeña de esta legislación permite (recomienda) la especulación con los derechos de contaminación, permite el desmantelamiento de miles de industrias troceando sus capitales para multiplicar beneficios inmobiliarios de unos pocos, mientras a la inmensa mayoría se les despoja para siempre jamás de su legítima aspiración a una vivienda digna y a una vida segura y en paz.

Los lobos siguen trabajando para lograr sus objetivos: acabar con el excedente de población prescindible. Lo hemos visto en esta pandemia, como algunos han declarado a otros personal esencial, y a la vez los han expuesto al virus y a circunstancias vitales absolutamente anómalas e injustas: camioneros condenados a abastecer mercados sin poder siquiera tomar un café, lavarse, ir al servicio, mientras otros multiplicaban sus beneficios. Lo seguimos viendo en la atención sanitaria: construcciones megalómanas de nuevos hospitales sin médicos ni enfermeras que atiendan a los pacientes, sustituidos por la nueva sanidad telefónica y virtual (otros llaman a esto Inteligencia Artificial, cuando no pasan de ser un montón de líneas telefónicas colapsadas, detras de las cuales se ocultan simples teleoperadores con salarios de miseria).

Nueve de mayo, día de la Europa caída, día de la libertad vigilada !

Alcemos nuestras voces y llamemos a las cosas por su nombre: volvamos a vivir como hombres libres en un nuevo mundo !

El mundo permite satisfacer las necesidades básicas de todos, pero jamás será suficiente para la AVARICIA de algunos !

Ahora llegan los tiempos de las DEUDAS IMPOSIBLES que tendremos que pagar con nuestra SANGRE y nuestra VIDA !

Que no nos engañen más, son ellos los de siempre, los únicos responsables del Eterno GENOCIDIO !

1 comentario:

Boga con dous remos...