30/06/2013

Wert maldito seas !


Maldito sea Wert !


Esos individuos que abren la boca para insultar al género humano considerando inferiores al resto, como si fuesen ellos los únicos que están en posesión de la verdad... son gente nauseabunda!

Simplemente dan asco!

Dejar en manos de estos mediocres el diseño de la futura educación pública es precariedad..

Por eso, porque estos miserables trepadores sociales no serían nada sin el apoyo de quiénes los aúpan al poder, sería conveniente dirigir nuestra náusea contra quiénes consienten que estos cabezas huecas pongan condiciones al futuro en nuestro país.

La línea roja que ha traspasado este nefasto individuo es considerar a quiénes han realizado sus estudios universitarios gracias a una beca-salario como "limosneros".

Es posible que algunos no comprendan jamás lo que significa el principio de igualdad de oportunidades, es posible que algunos consideren al Estado como prolongación de su casa, y quizás sientan la tentación de erigirse en padre-patrón que administra recursos públicos con criterios privados.

Baste decir que ni siquera Franco fue tan lejos como este miserable ministrillo lleno de complejos!

Aquellas becas-salario del franquismo se dirigían única y exclusivamente a quiénes carecían de medios económicos para acceder a los estudios superiores y contaban con capacidad para emprenderlos.

Ningún ministro del franquismo tuvo la ocurrencia de solicitar más que un APROBADO para mantener una beca-salario, y esta rata de alcantarilla se considera ministro de un gobierno democrático?

Será que nos estamos jugando la democracia al permitir que individuos como éste se pongan al frente de un ministerio? Será porque no sabemos distinguir entre lo procedimental y lo justo?

¿Quién es este miserable sujeto que se atreve a insultar a cientos de miles de ciudadanos que hoy desempeñan su trabajo gracias a haber podido disfrutar en su día una beca-salario?

Si alguien vive de lo que no pruduce y recibe estipendios no merecidos, sin duda se llama José Ignacio Wert.

A este gran limosnero, merodeador de fotunas ajenas, alguien debería darle una buena patada en el trasero y borrar su nombre del nomenclator para que jamás nadie pueda recordarlo!

Si no lo hacemos... todos seremos algún día sus limosneros !!!


EDITADO

Regalo de Mariano Rajoy a Ignacio Wert 

por los "servicios prestados" para desmantelar la educación pública en España!

7 comentarios:

  1. Este sinvergüenza no aprende!

    Afirmar que la privatización de la Educación en España es como una "fiesta de cumpleaños" respecto a la situación en Chile o Mexico... tiene la misma gracia que un PAYASO EN PARO!

    Wert, magnífico ejemplo de la Borrachera del Poder.

    ResponderEliminar
  2. La pataconera se larga a la OCDE
    Como las ratas, Gomendio y Wert, son los primeros en abandonar un barco que han venido a HUNDIR bajo el peso de su LOMCE !!!

    Estrangulando la enseñanza pública / se inyecta aire a la PRIVADA !!!

    ResponderEliminar
  3. Wert se casa con la pataconera Gomendio y Rajoy le regala la embajada de España ante la OCDE (10.000 € al mes + gastos) // De limosnero a superbecario !!!

    ResponderEliminar

Boga con dous remos...