02/05/2011

Osama Bin Laden, muerto dos veces ?




Las últimas mentiras celebran la muerte de Osama Ben Laden  pero quizás sea un milagro que un hombre pueda morir dos veces, aunque los terroristas ya sabemos que no forman parte de la humanidad sigue siendo muy raro que alguien que llevaba difunto varios años se convierta en el muerto más celebrado de la historia reciente de la mentira.

Siempre hemos creído que sin cadáver no hay asesinato, pero aquí tampoco esto importa, al parecer el grupo de élite mejor pertrechado del mundo ha decidido tirar al mar el cuerpo del terrorista más buscado del mundo... no sin antes practicarle una prueba de ADN por aquello de certificar su identidad con las nuevas tecnologías de la mentira!

No hay cuerpo pero nadie duda de la autenticidad de la nueva mentira... 

Únicamente una mujer valiente, Benazir Bhutto, dio testimonio de lo que sabía y esa verdad le costó la vida.  No sólo la asesinaron porque sabía demasiado (Osama Bin Laden asesinado por los suyos) sino que además convirtieron el Pakistán en un nuevo Estado fallido que les permite a las "familias" refugiadas en Emiratos Árabes seguir con sus negocios inconfesables (armas, drogas, blanqueo de capitales...)  Una mujer valiente dio su vida por democratizar el Pakistán...!

Pero hoy el mundo olvida y festeja una nueva mentira... sin pruebas aceptamos la segunda muerte de quién jamás estuvo detrás de la corrupción y de la gran estafa que se refugia en los Estados del Golfo Pérsico!  Chercher l'argent...

Ensayo general para mantener viva la Gran Mentira !

Última mentira : jamás tiraron su cuerpo al mar...

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Boga con dous remos...